MMV- El Movimiento de Mujeres Virtuosas estuvo este miércoles presente junto al presidente de la empresa Víctor Moreno,el Cuerpo de Combatientes de la C.A Metro de Valencia, Gilberto Ceballos, director regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt) en Carabobo y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, realizando un recorrido en la construcción del Metro de Valencia para poner en marcha el plan de embellecimiento de la Avenida Bolívar de la ciudad.

En este recorrido se pudo constatar las condiciones en las que se encuentra la obra de la estación Negra Hipólita y sus adyacencias en materia de alumbrado público, paisajismo, asfaltado y seguridad.

Ya es notorio en las estaciones del subterráneo el trabajo que está realizando la Alcaldía de Valencia, en cuanto a la   limpieza de caminerías, pintura de cercado, ornamento, jardinería, reactivación del alumbrado público y demarcaciones viales.

“Estamos en la calle dándole respuestas oportunas a nuestra gente, trabajando para hacer de Valencia esa gran ciudad modelo que todos queremos. Aquí estamos realizando labores conjuntas con el Metro de Valencia y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte como una gran llave de gobierno”, destacó.

Apuntó que estas labores forman parte las primeras acciones que desde su gestión se ejecutan en cumplimiento con los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, enmarcadas dentro del plan “Valencia Te Quiero”.

Indicó que cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se mantendrán desplegadas ejecutando labores de limpieza, recolección de escombros y otros desechos en esta zona que permanecía en completo abandono.