Noticias, 18 de Enero del 2017

 

MMV.- El equipo estadal de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela de Aragua y Carabobo efectuaron una reunión en Maracay para analizar el Plan de Acción 2017.

 

El Movimiento de Mujeres Virtuosas de la C.A Metro de Valencia, estuvo presente junto las Mujeres del Transporte de Aragua, Mérida y Anzoátegui, en el despliegue efectuado

 

María León, vicepresidenta para la Mujer del PSUV ratificó el acompañamiento de las mujeres militantes al Gobierno Nacional en todas las medidas para derrotar la guerra económica y superar la emergencia.

 

Asimismo, aseguró que las mujeres tomarán un “rol protagónico en el impulso de las experiencias productivas socialistas”.

 

“El poder popular puede más que la burguesía, el pueblo organizado, unido y consciente del momento histórico puede cambiar el modelo capitalista”, indicó.

 

Afirmó que las mujeres “estaremos de la mano con las grandes misiones sociales creadas por la Revolución Bolivariana, redoblaremos el compromiso en lo económico-productivo y la seguridad nacional”.